| Galactus vs...¿? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadows A.I.M.
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Vie Jun 05, 2009 2:07 am | |
| Sabias que mientras lei encontre pequeños errores y puedo continuar la pelea por que aveces especificar tanto y dar tantas posibilidades le dejas pequeñas cosas que tu enemigo puede usar pero claro estoy viendo animes re sarpados y no quiero responder ahora pero lo hare despues si es que quieres de hecho quedaria como nuevo o talvez mejor.Mientras mas @#!€%*!!! hagas el enemigo mejor quedara despues. Luego la seguire exepto que pongas que no quieres continuarla | |
|
| |
Shadows A.I.M.
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Sáb Jun 06, 2009 3:15 pm | |
| Perdona el doble post pero es que el mensaje se esta haciendo popular jejejeje Cuando estoy en el frasco simplemente desaparesco tu me buscas pero no logras encontrarme te dascuanta que en menos de una milesima de fraccion tus pensamientos se desvanecen ya que simplemente eres un vegetal sin pensamientos y te mato cortandote todas la extremidades y la cabeza luego te tiro el acido a todo tus pedasos de cuerpo y dejan de existir tanto como vos. _____________________________________________________________________ Te explico como llegamos a todo esto probablemente pienses este me cago pero NO.Cuando medi cuente de que estava dento del tuvo la electricidad que aun tenia guardada en mi cuerpo,aunque no era mucha,se atrago al chip ya que nesecitava conectarse con otra fuente de esta y cuando llego,apesar de que era poca fue suficiente para sobrecargarlo que quemar se y haci dejar de funcionar.Yo no me percate de esto por lo tanto cuando leias mi mente no podrias haberlo sabido.Luego desapareci porque cuando mi vida pasava por mis ojos recorde mi casa mi base malevola con mis sirvientes y por simple reaccion me teletrasporte ahi.Me percate de tal situacion y le de a mis sirviente rapidamente el chip ellos construian uno nuevo y lo hicieron rapido ya que tenian unos parecido y lo reconstruyeron con mejoras que les indique y mientras tanto me puse un traje de reserva que tenia ahi por si acaso y tambien me lleve unos cuantos aparatos que me servirian contra ti.Todos estos movimientos en mi base fueron tan rapidos y cordinados que tu apenas buscaste si estaba por ahi pero justo en ese momento te implante el chip desde tu garganta la cual me teletrasporte hasta ahi.Mi chip mejorado no tedeja ni pensar,destruye todo tu sistema nervioso y te mato sin quete puedas regenerar gracias a tu chip. pero se de tu poder y estoy demaciado antento usando todos mis poderes para saver si estabas ahi. Nunca dire fin en una batalla por que siempre se puede continuar... | |
|
| |
<GalactuS> Lider Vengador
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Localización : en la compu jaja
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Dom Jun 07, 2009 4:20 pm | |
| che el aparato no era tan @#!€%*!!! xD. Yo habia dicho q era muy resistente, el aparato ya por si mismo mandaba muchas descargas a tu cerebro por todo el dolor q sufriste; este ya tenia mucha energia por lo q un poco mas de esta no le aria daño y tambien resistio al acido eso significaba q era muy resistente, ademas Galactus sabe todo sobre la tecnologia del universo y es demaciado inteligente, sabe usar todo tipo de aparatos alienigenas. No creo q cree un aparato tan insignificante q se rompa con una pequeña descarga de energia
si qres decir algo decilo, q lo hablamos y cualquier cosa sigo con la pelea ;)
(che la pelea ya se iso popular xD, nos re visiamos) | |
|
| |
Shadows A.I.M.
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Dom Jun 07, 2009 5:28 pm | |
| BUeno dije poco pero la reserva de energia es mucha y resistio el acido por que tenia un campo de fuerza de carne llamado Apocalipsis no no dijiste que con el acido no se rompio pero lo que mejor quise nterpretar fue que lo sobre cargue con poca o mucha y dije poca por que sino quedava que la energia que te saque de tu nave fue infinita pero podria haber mas energia y que sepa de techcnologia no quiere decir que sea indestructible lo que si la estrategia estuvo buena no? Y decile a alfo que no me borre mas los post o le voy a borra la cara a piñas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Localización : en la compu jaja
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Dom Jun 07, 2009 6:28 pm | |
| che como si habia dicho q no se desintegraba con el acido(dije q segui hasta el ultimo momento sin desintegrarse y obiamente q el aparato no es indestructible pero digo q no se va a romper con algo tan sencillo como una equeña sobre carga. Bueh la estrategia tuvo buena pero algunos errores hubo.La voy a seguir porq esta wena, ha y no me gusta q descuartices a la gente ya te habia dicho(nada de descuartisar solo hacerla sufrir mucho con estrategias).Ha y te teletrasportaste al pasado y luego a la pelea pero el lugar de la pelea no sabes cual es porq estubiste inconsiente y la pelea q estabas viviendo era imaginacion tulla, no creo q sepas justo donde estoy, bueh esos son los errores q creo q tenes espero q no cometas tanto en la pelea por ahora van siendo demaciados, tu foorma de pelear me gusta pero lo malo son los errores q tenes y lo descuartisar xD, bueh sigo la pelea ___________________________________________________________________________
che no puedo contestar hasta q me digas como me cortaste las extremidades!!!!(especifica), te tendria q anular muchasss cosas y es eso por lo q todavia no estas en los vengadores si no fuera por eso estarias en el grupo sin dudarlo ;) | |
|
| |
Shadows A.I.M.
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Dom Jun 07, 2009 6:44 pm | |
| Crei que entenderias como yo corto la s extremidades ya lo dije mas de 20 veces mis brazos toman forma de cuchilla y te cortan no estan deficil y aparte todo sircuito elctronoco con sobre carga de otra fuente ser rompe y sigue fluyendo ya qye esta echo de metal pero si sos tan tontilin te lo explico.Pero vi tu garganta y fue al lugar que me teletrasporte y lo explique y la base de apocalipsis sigue exsistiendo por que es en otra galaccia no en la tierra no me teletrasporte a pasado Y lo que pasa es que me GUSTA DESCUARTIZAR GENTE
" ok...en un rato poste "
Dale te espero
Última edición por Shadows el Lun Jun 08, 2009 11:36 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Lun Jun 08, 2009 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Shadows A.I.M.
| Tema: Re: Galactus vs...¿? Vie Jun 12, 2009 7:10 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gane la peleasaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Seguila por que se que no posteas por que no estan las firmas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galactus vs...¿? | |
| |
|
| |
| Galactus vs...¿? | |
|