Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galactus vs...¿?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyJue Mayo 21, 2009 1:22 am

Estamos en el planeta Tierra,en las Vegas
es un dia comun para los ciudadanos de las Vegas, todavia es de dia.Derrepente algo los sorprende comiensan a ver que el cielo se oscurece de repente, ellos no saben que es lo q pasa una figura borrosa de unos 500 metros los tapa de la luz del sol, de la figura comiensan a salir una gran descarga de energia que destrulle 15 cuadras y mata a varios ciudadanos, la gente del lugar comiensa a desesperarse y cumben en panico, mucha gente comiensa a desaparecer por una razon extraña.Nadie sabe lo que sucede el ejercito comiensa a dispararme y una gran sonrrisa aparece en mi rostro, levanto uno de mis brazos y con envion hacia el suelo pego una gran piña que destrulle el lugar por completo solo qdan restos de edificios, casas, autos, gente ,etc.Tambien hay un enrome crater devajo mio.
Por ultimo galactus dice: Vamos ven a pelear no hay nadie que pueda molestarnos en nuestra batalla
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyJue Mayo 21, 2009 9:09 pm

"Pelea Pelea... sangre sangre ..... Galactus Galactus ...."

"Quiero pelea Y al fin la tengo"

Aparesco de repente en tu oreja y te grito
"Hola amigo mio"

Te saco un pelo de la oreja Y te retuerses de dolor

Jajajajajajjjajajja

esto contara como para entrar a vengadores chico chuleta

Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyVie Mayo 22, 2009 1:11 am

ok (chico chuleta ¿? xD)
Che te digo algo pero no lo modifico porque sino no tiene gracia pelear xD, Galactus lo unico q muestra es su boca, y nariz, las orejas no, estan cubiertas por su traje si es que tiene xD.
_________________________________

Apocalipsis he¿?sabria q llegarias viejo amigo,Una ves dicho eso un campo de fuerza impenetrable cubre mi cuerpo en un instante, luego sentis q fuiste golpeado por algo muy fuertemente, caes en picada hasta golpearte con el suelo. Yo sonrio y digo vamos amigo levantate un golpe como ese no puede hacerte daño, mientras q creesco al triple de mi altura (1500 metros, obiamente tambien crece el campo de fuerza).Mientras q yo cresia ves como la luna se va hacercando al lugar lentamente sin parar, haciendo q el lugar se torne mas oscuro y frio.
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptySáb Mayo 23, 2009 1:47 am

Un pedaso de algo (talvez un punisher tuyo) quedo dentro del campo de fuerza Te lo meto en la nariz este te imposibilita respirar.Luego aturdido por tu fajta de aire no te das cuenta que estoy dentro del campo de fuerza y me estiro como una serpiente en tu cuello y ahorcandote formo pinches del lado de adentro y te atraciezo todo el cuello.Creo que estas muerto pero por si acaso estoy muy atentamete mirando tu cuerpo moribundo aplastan toda las vegas
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptySáb Mayo 23, 2009 3:28 pm

Lee bien:
-Galactus dijo

Citación :
Una ves dicho eso un campo de fuerza impenetrable cubre mi cuerpo en un instante, luego sentis q fuiste golpeado por algo muy fuertemente, caes en picada hasta golpearte con el suelo

ahi dice q ise un campo de fueza al instante luego sentiste q fuiste golpeado por algo y caes en picada hasta golpearte con el suelo, eso significa q lo q te golpeo estaba fuera del campo de fuerza al igual q vos porq sino no hubieses podido golpearte con el suelo, (Y si me metiste lo q fuera en la nariz me ubiese dado cuenta y seria obio q fuite vos, Ademas Galactus no respira!, cuando esta en el espacio ( la nada ), no usa ningun aparato para respirar porq no lo necesita.Otra cosa, el capo de fuerza cubre mi cuerpo eso significa q es como ropa aderida a mi cuerpo, por lo tanto no podrias estar dentro de el a menos q tengas un tamaño microscopico, cosa q no explicaste, y menos va a entrar una cosa de gra tamaño adentro de mi campo de fuerza y si esa cosa ubiese cido de pequeño tamaño no podria ni ahi asficsiarme porq una cosita de poco tamaño no podria asficciar a un Alinigena de Taa de unos 1500 metros, a y el trage q tiene lo cubre de todo atake fisico,energetico y Psitico, lo unico q no cubre son atakes misticos.

no te corrijo el post voy a dejar q vos lo puedas cambiar a menos q quieras decir algo claro ;)
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 24, 2009 9:59 pm

BUENO pero como apocalipse se teletrasporta puedo teletrasportarme adentro de tu nariz el caso es el mismo pero te aprieto el cuello por debajo de tu piel o se lo hago a tu cerebro si es que tienes o sino tu organo nervioso central

(Avisa que tipo de campo de fuerza es Antes no despues yo me imagine que era tipo esfera o habria un metro o mas de distancai a tu cuerpo)

Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyLun Mayo 25, 2009 12:29 am

che como es ya habia aclarado,"un campo de fuerza impenetrable cubre mi cuerpo en un instante"

y...deci q es lo q haces , por ej: Yo no puedo decir te teletraspòrto al sol o te parto en 2 o sino te revoleo 1000km, porq sino mi contrincante no va a poder hacer una estrategia porq no sabe lo q enrealidad ise ;)
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyLun Mayo 25, 2009 12:31 am

Pero galactus puede seguir vivo
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyLun Mayo 25, 2009 6:09 pm

bueh si, pero yo no estoy probando si es q me podes matar o no yo en esta pelea pruebo tu forma de pelear, tus estrategias, etc;Y si me mataste, deci una de las cosas q dijiste porq sino no le das la posibilidad al contrincante de q arme una estrategia.Ej:si yo te tiro un piedra gigante vos podes decir q la esquibas o la destrosas, es diferente a decir q yo te hagarro y te comienso a apretar porq ahi vos me podes a llegar a hacer daño, las situaciones son diferentes, o elegis una cosa o la otra.
Si es q me lastimas y llegas a hacerme daño mucho mejor, pero trata de hacerla mas entretenida a la pelea y no trates de matarme ya en tu segundo post.Y si qres seguir la pelea mmm.. modifica lo q dijiste asi podemos seguirla, a menos q quieras decir algo
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyLun Mayo 25, 2009 7:45 pm

Te explico una cosa tenes un campo de fuersa que te hace invunerable si te hago vunerable no te voy a dejar posibilidades de esquivar si no desperdiciaria la oportunidad y aparte no conosco todos tus pderes por eso nesecito matar te antes de que los puedas usar pero si que resque te de posibilidades te las doy .Vos podes un campo de que no me deja muchas posibilidades de revertir la cituacion,no seas hipocrita.

Lo Otro no paso y encambio paso esto:

Muevo el campo de fuerza con telequinesis (digiste que revierte poderes mentales pero hacia vos) haciendo que te caigas Tambienbien uso los escombros para hacerlo y te tiro al sulo mientras te levantas con artefanctos terricolas y de mi armadura super technologica contrullo un succionador de energia o de parametros de defensa ya que soy muy intelligente e iavilito tu campo de fuerza cuando te paras


Última edición por Shadows el Miér Mayo 27, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyMar Mayo 26, 2009 3:14 am

Interpetraste mal lo q te qria decir ;) o te lo explique mal.Lo q isiste esta todo bn! pero lo q isiste mal fue poner el "o"porq no dejas bn claro q fue lo q isite y el otro no va a saber lo q enrrealidad isiste y no va a saber q decir, porq en lo q dijiste dejas muchas opciones de lo q podrias hacer pero no decis cual haces en realidad!!!, eso de las posibilidades tiene algo q ver porq a causa de q no decidis el otro no tiene la posibilidad de saber q haces y no va a poder postear. Si lo podes dejar sin posibilidades pero con estrategias, q es diferente a decir muchas cosas dejando al otro sin posibilidad de postear, me exprece bn ¿?,
otra cosa yo no te voy a matar, por algo es una prueba si vas a entrar o no, si te matara no podria ver como peleas y por lo tanto no sabria si meterte o no
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:36 pm

Bueno pero seqgui la pelea ya la corregui
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyVie Mayo 29, 2009 12:08 am

Asi me gusta Shadows porfin entendiste xD. vaca
___________________________________________________

Al pararme me comienso a separar del piso,elevevandome varios metros. Luego comienso a transformar varias hectareas de tierra (solo la tierra)en energia, luego la arrojo hacia el suelo haciendo una gran explocion q dura unos 20 segundos, esta es tal q te quiebras todos los huesos de tu cuerpo,perdes parte de tu brazo derecho y se te rompio gran parte de tu armadura, pero claro te regeneras al instante curandote, al exparcirse el gran esplandor q produjo la explocion ves q yo ya no estoy, el lugar se esta tornando demaciado frio y oscuro,pero el frio desaparece en un instante porq comiensa a salir mucha lava del suelo consumiendo todo a su paso a un ritmo lento, a ti todavia no te ha llegado nada de la lava.(saq mucha tierra y el lugar qdo muy bajo comparado con segundos antes)
________
Recorda q no podes controlarme ;) (no tiene nada q ver con los post anteriores es solo un consejo asi en tu proximo post no decidis donde voy a estar)
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptySáb Mayo 30, 2009 2:04 pm

bebe pollo michael spiderman vaca Baila baila

Si es como lo combersamos personalmente atravesate la atmosfera y matas toda la vida en la tierra .Pero yo sobrevivo y antes de que choque toda esa energia la absorvo con mi habilidad de hacer precisamente eso y evito que el impacto ocacione la salida de lava .Yo me percato y tomo una maquina que crea oxigeno solo para mi y comienzo a arreglar mi armadura .Cuando termino saco un aparato y digo:

"Bad boy,bad boy ,What you gone do, what you gone do when i came for you"

EL APARATO ES UN RASDTREDOR QUE FUNCIONA CON UN ARTEFACTO QUE TE COLOQUE AL PRINCIPIO DE LA PELEA SIN QUE TE DIERAS CUENTA (cuando te saque el pelo tambien te habia puesto un detector detras de tu cabeza) :O

Cuando te encuentro ni idea donde estamos digo

"Que comiense la pelea"
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 12:47 am

Al fin me has encontrado pero tardaste demaciado este planeta no merece vivir, cresco hasta llegar an tamaño de unos 50.000km agarro la luna y la revoleo contra la tierra haciedo q esta explote en pequeños trozos, la explocion te hace volar mucho y terminas callendo en marte por la fuerza de la explocion,yo me vuelvo a encojer a unos 1500 metros y me paro sobre la superfisie de marte, luego ves q te tio un pequeño dispocitivo q no te da sino q cae serca tullo. Derrepente caes al suelo y sientes un gran dolor en la nuca, ese dolor desaparece en un instante porq te regeneras,yo me rio y en un instante se te cae el brazo del cuerpo, caes al suelo d dolor mientras pierdes mucha sangre, luego un vengador aparece alado tullo este te comiensa a pegar muy fuerte rompiendote toda tu armadura y dejandote en pelotas xD. Yo me rio y pongo mi pie ensima tullo(sin apretarte mucho).
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 1:16 am

Lastima para vos.
Con la energia que aun continua dentro de mi por el ataque de enrgia que absorvi le disparo a la luna pero sus trosos de dispersan y me estiro para atraparlos todos y luego te los lanzo reforzando con telequinesis pero eso es solo una distrccion me teletrasporto en tu hombro luego en muchas otras partes de tu cuerpo. Luego se diparan ologramas por todas las parttes en que estuve y te confunden fatalmente y derepente aparesco enfrente tuyo con un pedaso de la Luna y con superfuerza mas la velocidad de mis jets te parto la cara con el meteorito y caes suvitamente sobre Marte
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 3:03 am

Che shadows estas contradisiendo lo q dije, cosa q no podes hacer porq sino haces como q el otro usuario no ubiese echo nada,si yo lo haria nunca podrias hacer nada, ademas acordate q nada mas podes esquibar mis atakes un total de 4 veces(conta las veces q yqa has esquibado) y leete bien las reglas xD
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 3:12 am

Las lei pero interprete que no contaban la esquivadas estrategicas y lo que digo es que si yo paro el metiorio como los suceso cambiaron podria haber pasado eso nada mas y justo despue lei las reglas pero me parece que nada mas bloque tus ataque y te los devolvi pero eso si terminamos en marte pero salve al tierra solo eso queria hacer
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 4:10 am

Bueh esta es la unica ves q lo dejo pasar tendria q anularte el post pero no tengo ganas xD, tengo ganas de segir la pelea pero eso se te pone encontra ;) . La proxima trata de leer las reglas una ves mas para no interpretarlas mal, bueh no importa sigo.Ah y no hagas mas espam(en otros lugares en batallas esta todo bn).
y no creo q un pedaso de luna me parta la cara pero no importa
___________________________________________________________

al caer te sorprendes al ver q mi cara se comiensa a mover como si tuviera algo por entro, luego mi cara se cura al instante, un vengador me ayuda a levantarme y me preparo para pelear, esta ves no te saldras con la tuya, de repente desaparesco y al instante el planetatierra explota sin razon alguna. Luego ves algo muyy grande ese soy yo agrandado, pero esta ves creci tanto q puedo hagarrar un planeta y q este sea mucho mas chico q la palma de mi mano.Esta ves vas a sufrir, una ves dicho eso aparesco atras tuyo y te pego una patada haciendo q vueles a super velocidadad , luego aparesco delante tullo y te freno con mi mano lastimandote mucho daño (eso ocurrio en algunas milesimas de un segundo). tu qdas lastimad; derrepente tu armadura desaparece(tu respirador no).Qdaste indefenso y dolorido pero por supuesto te curaste,(lo q ise fue detener el tiempo y transoformar tu armadura en oxigeno).Derrepente digo te dejo con mis amigos, espero q te diviertas, mi armadura se transforma en una nave espacial y desaparesco en segundos, mientras eso ocurria 5 punisher te pegan a la velocidad de la luz haciendo q no puedas consentrarte.Yo en mi posicion creo unas pequeñas cibor arañitas q me limpian de cualquier cosa, estas descubren el dispositivo q me pusiste y lo sacan de mi, ademas me limpian de algunos escombros de la luna q tenia, yo me rio y tiro con superfuerza el dispocitivo haciendo q se desintegre por la velocidad q iba.
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 1:50 pm

Bueno pero no entendiste lo que quise decir en el anterior post quise decir que deberias sacar esa regla porque si yo te diria que eso que pateaste era un olograma te anulo todo lo demas es un ejemplo no pero bueno hace lo que quieras.
__________________________________________________________

Bueno cunado me pegan unos cuantos punisher me teletrasporto y ellos tan rapidamente se chocan que se matan menos a uno que lo aniquilo destripandolo y haciendole cosas oribles bolcando toda mi ravia sobre el.Mas tarde me teletrasporto a tu nave que se pierde de mi vista pero alcanzo a teletrasportarme y coloco un dispocitivo que frena tu nave y como estoy desnudo y sin armadura meo tu nave y le absorvo toda la energia y se la inserto en el dispocitivo que al alejarme con teletrasportacion genera una catastrofica explocion.
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyDom Mayo 31, 2009 3:49 pm

Lo q dicen las reglas es q podes contradecir todo pero usando una esquibada ;) y en total tenes 4. En un rato posteo estoy corto de imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyMiér Jun 03, 2009 2:59 am

Perdiste la pelea jajajajajajajaja hace mas de dos dias que no posteas XD

No chiste pero tengo que decierte que te apudes chavon pelele

Quiero tomy daly
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyMiér Jun 03, 2009 4:06 am

jaja, como es perdona la tardanza.
_______________________________________

Bueh cuando se produce la explocion me cubro la cara disminuyedo el daño, me recupero facilmente y comienso a buscarte,y te encuentro facilmente a causa de q un punisher al pelear con vos te incrusto un dispocitivo q manda señales mostrandome tu posicion. Te encuentro y te comienso a lanzar descargas de energia qmando tu cuerpo. Qdas dolorido y semi inconciente,regenerandote rapidamente demostrandome q sos vos. Aprobecho y agarro un planeta y lo parto a la mitad haciendo q este explote en grandses pedasos, el planeta era muy grande y proboca una inmensa explocion, yo no estoy mas en el lugar me aleje varias galaxias mientras ocurria la explocion, vos muy destrosado fisicamente te seguis regenerando mientras q yo junto con los punishers(qdan pocos)encontramos un planeta con biosfera y me lo comienso a devorar absorviendo su energia y dandome mas poder, una ves echo eso me pongo a construir un arma poderosa y grande, los punisher se ponen atentos a cualquier atake enemigo
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyMiér Jun 03, 2009 11:24 pm

No te diste cuenta pero estaba escondido en tu armadura me teletrasporte Habia ambsorvido la mitad del daño electrico Y te atravieso la cabeza y te electrocuto Luego tew corto la cabeza tus punisher no se dieron cuento son medio sorditos y tienen problemitas como que estan muertos ( Los mate dañandoles el cerebro con telequinesis) tomo tu super arma que es un eliminador cosmico de la masa y las particulas (increible no?) te dispero mientras te regeneras Y te borro de la existencia Ya que tus particulas dejan de existir.
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? EmptyVie Jun 05, 2009 1:29 am

derrepente un galactus aparece sobre un planeta, luego otro y luego otro, tu qdas muy confundido y no sabes q fue lo q paso, derrepente te comiensas a prender fuego, pero este fueg es grande y no se apaga con nada, tu dolor es impresionante tanto q te retuerces de dolor hasta casi el punto de qmarte por completo(pero no es posible porq te regeneras).Luego los galactus van hacia tu cuerpo destrosado y te comiensan a pegar hasta destrosar todo tu cuerpo tu estas mu dolorido y confundido lo q te imposibilita pensar bn, luego uno de ellos te golpea hacia el sol vos qdas en el pero lo raro es q no te desintegras sino q el dolor se cuadriplica, tu deseas estar muerto pero no puedes por una razon extraña, luego ves pasar toda tu vida frente a tus ojos, del sol sale un gran demonio q te llev a el infierno junto a el para q tengas un sufrimiento eterno. Derrepente mueres.pero lo raro es q no es por lo sucedido sino porq las moleculas de tu cuerpo qdaron inmoviles imposibilndo q te regeneres luego fuiste qmado en hacido desintegrando todo tu cuerpo.Pero como¿?si no sucedio nada de eso, lo q paso fue q cuando los punisher te incrustaron un aparato en la nuka no era solo para rastrearte, lo importante era un mini aparato q estaba junto a el este te paraliso e iso q qdes inconciente pero podias ver la pelea claramente(porq tu cerebro seguia pensando porq el aparato no lo paralizo, el aparato controlaba todo meos tus pensamientos, tambien imposibilitaba q usaras tu telequinecis gracias a un chip especialmente construido para eso), eso es porq cuando mi cara comenso a moverse era porq el punisher q me ayuda a levantarme me habia puesto unos cibre gusano q se metieron en mi cara hasta mi cerebro ellos se juntaron y formaron un aparato q se incruto en mi cerebro, con el yo podia hacer q vieras en tus sueños lo q yo quiera, pero seguro q te preguntas pero si yo sentia todo como puede ser un sueño, podiassentir todo gracias a q el aparato q estaba e tu nuca mandava descargas a tu sistema nervioso haciendo avisen al cerebro q algo duele,yo podia controlar los dos cosas facilmente, si algo te tocaba algo el parato hacia q sientas q algo te toco, si se te salia un brazo te dolia por el aparato.
Caundo estabas inconsiente mis punisher te encerraron en un tubo sin oxigeno ni nada, luego verti un acido muy potente sobre ti, haciendo q todas las moleculas de tu cuerpo se comiensen a desintegrar el respirador ya no funcionaba y el aparato q te puse era muy resistente mantandote señales hasta el momento de tu muerte, no era posible q te regeneraras porq el aparato paralizo todas las moleculas de tu cuepo haciendo q no te puedas regenerar, para saber bn si eras vos obiamente te leia tu mente, me fije q el cuerpo era tullo y el parato me habisaba q era un cuerpo vivo hacegurandome q tu muerte sea lenta y dolorosa,por ultimo para asegurarme de q estes bn muerto hagarro el tubo y lo arrojo con todas mis fuerzas hacia un agujero negro junto con el sol(me asegure bn de q no te dieras cuenta de q esto era una trampa me fije en cada detalle mandando algunas arañas para q rebisaran todo tu cuerpo[por dentro y fuera, pero el dolor no lo centias porq este lo controlaba yo con mi aparato]). FIN
________________________________________________________
cuando tratas de matar a alguien asegurate de q este bn muerto, shadows comtiste gran cantidad de errores q si queres te los digo despues(la mayora ya aclarados)
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Galactus vs...¿? Empty
MensajeTema: Re: Galactus vs...¿?   Galactus vs...¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galactus vs...¿?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Galactus info
» Iron-Man vs <GalactuS>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel alliance  :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: