Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyLun Jun 08, 2009 1:54 am

apocalipsis Ejejejejejejeje estamos en la mansion de los x-men y yo los mate a todos A Todos!!!!!!!!! menos a ti
Hay cuerpos descuartisados por todas partes la sangre es el suelo y estoy sentado en la silla de ruedas de Xavier con su cabeza y me rio jajajajajajajaja su cuerpo esta a un costado echo pedasos jajajajajajajajajajaja

"Tu eres el siguiente
Comienza"
Volver arriba Ir abajo
-Wolverine-
Admin
-Wolverine-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : la antartida argentina

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyMar Jun 09, 2009 12:02 am

apocalipsis oigo los ruidos y gritos entonces me dirijo hacia ti y te encuentro dado vuelta en la silla del profesor .Lentamente me acerco hacia ti y te lanzo unas capsulas inventadas por el profesor ,para congelar a la gente,en la cabeza y por eso no puedes usar tus poderes de telequinesia, estando en un estado muerto , vivo no te puedes teletransportar y te corto los brazos y las piernas wolverine
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyMar Jun 09, 2009 7:43 pm

Da la casualidad que ese era un holograma pero no te diste cuenta en cuanto explota la silla ya que tenia un explocivo. aparesco detras de donde tu entraste cuando estas en el suelo..."Demaciado predecible mi querido Wolverine"...Te hago levitar tu no puedes hacer nada te cierro los ojos y tu cientes que te corto por algunos lugares y cosas haci cuando los habro no me vez enfrente tullo tomo tu colimna vertebral y con una brutal fuerza te la saco tu dolor es inimaginable pero se regenera pero sin el adamntiun yo te tiro contra la pared y quedas ahi en el suelo pero....
Volver arriba Ir abajo
-Wolverine-
Admin
-Wolverine-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : la antartida argentina

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyDom Jun 14, 2009 10:01 pm

wolverine ¿como que se regenera pero sin el adamantium?¿ en que parte vos me sacaste el adamantium del cuerpo?
cometiste un gran error mi querido apocalipsis cuando me despierto tu estas ahy mirando para otro lado distraido y me levanto y te voy a atacar pero tu me lees la mente y sabes que te voy a atacar pero no sabes de donde entonces te das vuelta me atacas pero era un olograma.Salto de arriba del techo y con mis filosas garras te corto la cabeza y la revoleo muy lejos por la ventana y me oculto cuando te regeneras no logras encontrarme.mientras estoy escondido me duermo una siesta asi no pienso y no me lees la mente
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyLun Jun 15, 2009 8:17 pm

Lee bien cuando pensas que te lo saque Queda claro que te saque la columna y la columna con adamantiun pero la columna se regenera pero sin este lee bien.Los ologramas no se mueven pero depende dde dondelo pusiste y no podria haberte dado el tiempo para ponerlo y no cualquier personaje los puede poner ya que depende de una explicacion la mia es obia los construyo pero wolverine no lo hace.Te dejo pasar las cosas pero lee bien.Nunca me cortaste la cabeza esa era de mentira la verdadera la guarde dentro de mi pecho y puse una de mentira por si las dudas me siento tranquilamente y construyo cosas al rato descubro que estabas dormido tengo un detector que que te pude poder cuando te habia cerrado los ojos esta dentro de tu cuello te encuentor dormido y el plan comienza tu estas dormido y te desintegras desapareces por que eres comido por unos nanobots que puse cuando te cerre los ojos pero no te habias dado cuenta por que no los habia encendido ya que todos tus atomos desaperecen ya que eran litros y litros de estos desapareces y mueres.
Volver arriba Ir abajo
-Wolverine-
Admin
-Wolverine-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : la antartida argentina

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptySáb Jun 20, 2009 9:11 pm

¿¿¿¿DE DONDE @#!€%*!!! SACASTE NANOBOTS?????
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja EmptyDom Jun 21, 2009 1:28 am

Yo los creo pues soy muy inteliguente y te los inyecte leelo te dige cuando leelo denuevo y listo ya me canse de explicarte todo otra vez por que no lees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja   Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wolverine vs cosmic spiderman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel alliance  :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: