Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wolverine vs cosmic spiderman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Wolverine-
Admin
-Wolverine-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : la antartida argentina

wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman EmptyLun Abr 27, 2009 10:36 pm

Estamos en la escuela del doctor javier, vos estas a unos 20 metros de distancia, ves como salto rapidamente hasta llegar al conducto de ventilacion, me deslizo hasta llegar arriba tullo y salto hacia ti tapandote los ojos, luego te empujo la cabeza contra el suelo dejandote temporalmente inmovil
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: Re: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman EmptyMiér Abr 29, 2009 12:38 am

Mientras qu tu te deslisabas por los conductos yo cambie las estructura molecular creando un cosmic spiderman igual ami (sin los poderes claro). Tu crellendo q tu atake habia resultado no te diste cuenta q yo estaba escondido cerca de lo sucedido, ves como el suelo comiensa a a hagarrarte las piernas y los brazos dejandote inmovil, tu no entiendes nada y no tuviste tiepo para raccionar crellendo q yo estaba semi-inconsiente en el suelo. yo salgo de mi escondite y voy volando hacia ti a toda velocidad hasta pegarte en la cara con mucha fuerza, dejandote inconciente. Caundo te levantas ves que yo ya no estoy y por lo visto no estas siendo sostenido por nada.

(recorda q no podes decir donde estoy porq si no me estarias controlando, trata de hacerlo planeando algo ;) )
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
-Wolverine-
Admin
-Wolverine-


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : la antartida argentina

wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman EmptyLun Mayo 04, 2009 9:50 pm

wolverine cuando pensabas que estaba desmayado realmente no lo estaba y vi todo lo que susedio hasta donde te escondiste (con el ojo semi abirto asi no te dabas cuenta). Resulta que cambiando tu estructura molecular te tranformaste en una mosca .Yo te meto en el frezer y te congelas rapidamente asi que no podes cambiar de forma.





EDIT:Recorda q no podes controlar a tu enemigo se anulo la parte que estaba mal
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: Re: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman EmptyMar Mayo 05, 2009 12:37 am

Vuelvo hacia el lugar sigilosamente transformado en una araña asi no te dabas cueta de mi presencia. Una ves q estaba encima tullo (en el techo) me vuelvo a transformar en mi forma real (no caigo al suelo porq comienso a flotar) y rapidamente te cambio la estructura molecular transformandote en un perro chiwawa comun. Tu no sabes lo q ocurrio al ser tan rapido yo comienso a bajar lentamente y con una risa malevola en mi cara. Te agarro y te sostengo fuertemente asi no te escapas. luego voy volando a toda velocidad hacia una pared y antes de golpearnos con ella te suelto y yo me freno tu sigues iyendo hacia adelante a causa del envion q llebas por la velocidad a la q ivamos. tu te golpeas contra la pared qbrandote 3 costillas y una pierna. Yo te veo sonriendo esperando tu proximo movimieto chiwawa xD
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: Re: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman EmptyVie Mayo 08, 2009 11:34 pm

se cierra la pelea por tardansa de wolverine en responder
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





wolverine vs cosmic spiderman Empty
MensajeTema: Re: wolverine vs cosmic spiderman   wolverine vs cosmic spiderman Empty

Volver arriba Ir abajo
 
wolverine vs cosmic spiderman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo vs wolverine jajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel alliance  :: Batallas :: Entrenamiento-
Cambiar a: