Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
registrate ya y unete a nuestra comunidad. Podras pelear contra otros user, hacerte nuevos amigos y divertirte con ellos
Marvel alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo contra alguien

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dead-Pool
Lider S.H.I.E.L.D.
Dead-Pool


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: yo contra alguien   yo contra alguien EmptySáb Mayo 30, 2009 4:13 pm

blablabla estamos en un bosque de bambú blabla no seves dode estoy empieza tu.... magneto
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptySáb Mayo 30, 2009 11:37 pm

Yo peleare,
Estiro mis brasos con forma de navaja muuuuy afilada y corto todo el bambu . Leo una mente no muy distante es la tuya mando todo el bambu hacia ti y te tira al suelo




[b]

jaja
Volver arriba Ir abajo
Dead-Pool
Lider S.H.I.E.L.D.
Dead-Pool


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyLun Jun 01, 2009 7:52 pm

cuando todo el babú viene hacia ami hago spiderman y esquabando todas tiro una bomba de humo y no me ves mas pero seguis leyendo mi mente lees que estoy atras tullo derrepente aparesco adelante y haciendo una mortal hacia atras te doy una patada en la quijada, salto hacia arriva y ya no me ves mas....





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyMar Jun 02, 2009 9:49 pm

"Eso no es nada"
Preciono un boton todo explota y sales tu en llamas pero que siego no viste las bombas que puse.Te tomo de la garganta y te corto una mano con mi brazo que se convierte en una gran navaja tu escuridiso te escapas pero tu sangre mi indica donde estas.Me quedo parado esperandote

[/b]



jaja
Volver arriba Ir abajo
Dead-Pool
Lider S.H.I.E.L.D.
Dead-Pool


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyMiér Jun 03, 2009 11:19 pm

ves que me consumo a mi mismo te quedas hasombrado y sientes un olor a plastico quemado insoportable....de repente humo violeta se empieza a expandir y te empieza a sofocar(no te mata ni envenena) caes de rodillas y empiezas a escupir sangre luego sientes un gran dolor en el pecho dos granadas caen a tu lado explotan sales volando haya atras y caes sobre una katana que te atrabieza de la espalda asta el estomago queda clabada....




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyJue Jun 04, 2009 6:39 pm

Me levanto y mecuro de todo daño con mis poderes.Te encuentro al leerte mente y siempre verifico que seas vos.Te levanto con telequinesis eres tu ya que me acostumbre a tus pensamientos te saco el traje no puedes hacer nada ni moverte estas suspendido en el aire el traje lo quemo ante tus ojos y detruyo todas tus armas todo.Te cierro los ojos y quedan cerrados hasta que te los abro y te saco los ojos los oidos te corto los dedos de los pies y de las manos luego te corto todas to extremidades y te corto el estomago te pongo un paralisante y te corto los organos reproductores y te cuelgo a un gancho de fierro siempre verificando que eres tu y nos hay pensamientos en las cercanias... me pongo a hacer cosas epro sigo verificando que eres tu
Volver arriba Ir abajo
Dead-Pool
Lider S.H.I.E.L.D.
Dead-Pool


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/04/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyLun Jun 08, 2009 3:14 am

cuando me sacas el traje ves que estoy echo de metal explota en una explocion de napalm(molotov) con la fuerza de 50 de esas mismas(las napalms) las llamas llegan asta todo el perimetro de un radio de 500m .estas insendiandote .... un ninja vestido de negro que solo se le alcanzan a ver unos lentes para ver en la noche te tira dos bidones de bidrio de 8 litros llenos de aseite y el otro de alcol te incineras por completo no queda nada solo todo al rededor prendido fuego en gran dencidad

derrepente en el medio del "infierno de fuego" se lebanta una porcion de tierra y entre las llamas se ve una gran forma de cristal se para entre todas las llamas luego salta con gran fuerza y se va de la esena....gane buena pelea...solo esas palabras se escuchan en el orizonte



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
<GalactuS>
Lider Vengador
<GalactuS>


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : en la compu jaja

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyMar Jun 09, 2009 1:14 am

no cierres el tema a menos q el otro este de acuerdo con q la pelea la ganaste vos, y no le borres los post discutanlo!!!o llamen a alguien para q los ayude!!a y octy @#!€%*!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://marvelalliance.foroactivo.com.es
Shadows
A.I.M.
Shadows


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 08/05/2009

yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien EmptyMar Jun 09, 2009 8:11 pm

Lo editas te despues o no lei el spoiler pero leer la mente es a la mente que yo decido y por lotanto yo le intente lee la mente al muñeco por eso no te la podria a haver leido a vos y aparte estarias pensando en que hacer o en algo haci y lo hubiera sabido.

Mi mirada siempre te sigue y te leo la mente siempre y te das vuelta para decir tus lindas palabras aparesco delante tuyo tu das un sobresalto para atras y te apongo el el aire a levitar te cierro los ojos y sentis que te habro la boca (te corte el traje en esa zona pero me di cuenta luego como desactivar la etapa de diamante) te meto tres cosas y luego de un tiempo te suelto con un sintecs en la boca y las manos esposadas con unas esposas tecnologicas con las cadenas de energia intentas colpearme una patadapero explotan las tres granadas en tu boca ( son un tanto pequeñas pero potentes) una es normal la otras de gas lacrimogeno(complimido y muy potente) y la otra de no sabes de que es.Tu sufres en el suelo tus armas ya no estan (las destrui) ytu traje esta echo pedazos.Te golpeo una patada con superfuerza y te chocas con un arbol y...


Explicacion:Absorvi la energia de calor del fuego y esto da de resultado de que es fuego sea apague y me limpie el maldito alcohol mientras tu caminabas yo me telatrasporte detras tuyo cuando te diste vuelta y dio como resultado lo que escribi.Otra cosa la granada de explocion comun en tu boca solo te causo gran dolor y dislocarte la mandibula haci tambien obligandote a respirar el gas lacrimogeno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo contra alguien Empty
MensajeTema: Re: yo contra alguien   yo contra alguien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo contra alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN vio alguna ves....
» Espero a alguien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel alliance  :: Batallas :: Batallas Individuales-
Cambiar a: